La Navidad leonesa también sabe a baloncesto con Basket Experience
La actividad deportiva no para en Navidad y son muchas las propuestas que ocupan estos días el tiempo de los niños y niñas leoneses que quieren seguir entrenando a pesar del parón de las competiciones federadas y las escuelas deportivas.
Los amantes del baloncesto tienen desde este año una oportunidad de seguir practicando su deporte favorito con la edición navideña de los campus Basket Experience, que cada verano reúnen en Villablino a más de 500 niños de toda España siendo ya una referencia nacional.
Estos días trasladan su actividad al pabellón Margarita Ramos con una versión reducida de ese campus, tres días de baloncesto que arrancaron este martes y que tendrán un segundo turno a partir del 3 de enero. Niños y niñas de entre 6 y 15 años no solo mejoran en sus habilidades en el baloncesto, sino que realizan actividades complementarias como combate láser o diferentes disciplinas deportivas que complementan su formación.
Una propuesta que en su primera edición está gozando de una gran aceptación y que por tanto, llega para quedarse en las navidades leonesas.